La pandemia del Coronavirus COVID-19 nos ha cambiado la vida, pero ésta continua, debemos seguir adelante, siendo innovadores y creativos para adaptarnos a los cambios y cumplir con lo que el mundo actual nos demanda.

Partiendo de los ejes temáticos y ejes transversales establecidos, se está preparando un atractivo programa académico virtual, contándose con la participación de profesionales nacionales y extranjeros de alto nivel académico y reconocido prestigio, quienes abordarán temas de actualidad y de interés académico y profesional enmarcados dentro de las diferentes especialidades de la psicología, redireccionando algunas, para tratar temas relacionados con la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19 y sus consecuencias. Habrán actividades académicas pregrabadas y otras se transmitirán en vivo.

La modalidad virtual es fabulosa, nos permite hacer maravillas, por lo que también se contará con un programa artístico de calidad, que enriquezca el acervo cultural de los asistentes y les permita conocer nuestras expresiones artísticas.

Tomando en cuenta el impacto que la pandemia del COVID-19 está teniendo en la economía del país y de los guatemaltecos, crisis de la que no escapan los psicólogos, a los colegiados activos se les asignará un código de ingreso sin costo adicional a lo ya cancelado por cuota congreso, para el resto de participantes la entrada tendrá un valor accesible.

Agradezco a la Junta Directiva 2019-2021 su apoyo y al Comité Organizador su compromiso, responsabilidad y dedicación, para llevar a feliz término un congreso de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de los agremiados y que, además, brinde la oportunidad de estrechar lazos de amistad.

¡Su presencia dará vida al Congreso, le esperamos!



¡Empezar ahora!


powered by Typeform